martes, octubre 31, 2006

^^ Post Especial Halloween ^^

             ,    ,    /\   /\             /(   )            
\__/ < \_ _/ > /_ _\ /
_\/_ _(_ ^ _)_ (_ ^ _) \____/
( () ) /`\V"""V/`\ /`\IIIII/`\ _\/_
{} \ \_____/ / \ \_____/ / ()
() /\ )=( /\ /\ )=( /\ ()
jgs {} / \_/\=/\_/ \ / `-.\=/.-' \ ()
Ascii Tomado de : http://www.geocities.com/soho/7373/halowen2.htm

Top Cinco -- I turned into a Martian

Me hubiera gustado convertirme en Zombie y machacar al mundo con mis dientes sus visceras cuando...

5. Al trazar una de las ultimas viñetas de una plancha de comics con plumilla se me chorrea la tinta.

4. El taxista se queda con los cien o doscientos pesos de mi devuelta, alegando que no tiene menuda.

3. Se bloquea mi trabajo en el computador sin haber sido guardado con anterioridad.

2. Se me cae la arepa y el lado de la mantequilla queda por debajo.

1. Me quedo sin acceso a Internet por mas de dos días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El más doloroso es el de la arepa, y más si es de chócolo con quesito, queda todo desmoronado, lo peor.

Anónimo dijo...

te falto la del golpe en el dedo chiquito del pie cuando uno va caminando descalzo por la sala de la casa.

Data dijo...

a mi me pasa lo de la arepa pero con el pan, se cae por el lado de la mantequilla encima de mi pantalon o de la cama