sábado, octubre 28, 2006

Top 5 :::: Vicios raros, 'frikz' o idiotas que he cogido ultimamente.


nomber faiv: ver seguidamente Blogs de confianza durante todo el día

nomber foor: Mirar por encima de mi hombro creyendo que un compañero de oficina me está mirando obstinadamente (ahh linda mi paranoia de conspiración)

nomber trui: Fumar luego de haber almorzado.

nomber tu: Coquetear con miradas y movimientos leves de cabeza la pantalla del computador de trabajo

nomber uan: Mirarme a través del reflejo de un vidrio de la puerta de al lado mientras simulo tocar una bateria al escuchar musica en el Lugar de Trabajo.

5 comentarios:

Data dijo...

Mis vicios por estos días

*decir que me duele la rodilla
*usar las pinzas del peligro
*buscarle formas ala humedad de mi cuarto

mister Barman dijo...

jaja! buena esa de la rodilla y la humedad... por cierto, le busco formas a la ropa sucia que estaba arrumada en mi pieza. Que elegancia.

Data dijo...

otra necedad rara de estos dias es preguntar en todas las tiendas si venden "gudis"; aun no los encuentro

Data dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

correr por las escalas de mi edificio, para ganarle al ascensor, si ya se como la nena de milo