lunes, noviembre 13, 2006

Debo de confesar que a veces me dan unos arrebatos, a veces tan falta de sentido, que me sorprendo de los resultados...

A modo de tributo a una nena que 'hunde botoncitos' de la ciudad, dedico este Post.






Cartas de Lucrecia


Noviembre 12, 11:13 am

Hola (***censura***)
muchas gracias
tienes razon, a veces por cantar las cosas nuevas se me olvida que hay gente que le gustaria oir las otras cositas!!!!, cada vez es distinto de todas maneras, te invito para que me escuches el proximo 30 de junio en la corporacion medellin de jazz, va a ser un poco mas larguito, y te canto contenta!!!
el disco lo puedes conseguir hoy en el stand de series en Medelink!!
saludos
lucrecia






-------------------------------------------------------------------------

Noviembre 12, 11:16 am

lo siento....estoy un poco elevada hoy, es 30 noviembre, a veces se me confunden los meses!!!
saludos



-------------------------------------------------------------------------
PostData del Publicador: Que belleza de mujer señores, que belleza de mujer... O no es cierto Data?





9 comentarios:

Data dijo...

Si, así es, en definitiva la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida, pero me queda un sin sabor de esta entrada, pero eso ya es harina de costal.

mister Barman dijo...

Data, armemos combo y caigamos a la Corporación Medellín de Jazz!
Y porqué decís que te queda el sin sabor?

Data dijo...

Claro hay que caer a ver Lucrecia, ojala esta vez si toque contenta que es mi canción favorita, y lo del sin sabor, prefiero dejarlo así.

Data dijo...

Hey! quita esa cosa de Google en los comentarios que no hace si no enredarme.

mister Barman dijo...

he home, como así....

creo que decís de este modo.

mister Barman dijo...

he home, como así....

creo que decís de este modo.

Data dijo...

Otro comentario indescifrable cortesía de Mister Barman

mister Barman dijo...

hombre Data... me refiero a que en futuro no te enredarás mas con esa cosa de google que te aparecía al lado derecho.

Data dijo...

No pero si aun me enredo me sale una ventana con un mensaje muy raro, me dice que hay elementos no seguros, otros seguros y unos envolatados