jueves, noviembre 16, 2006

Hace algún tiempo, recién estrenando la cédula, disfrutaba mucho de un sitio ubicado en el Km 1 vía las Palmas, por su música, ambiente y gente.

Ahora, casi diez años después, confieso que aun me gusta ir, pero no como en los viejos tiempos... las cosas que han permitido que naciera un repudio, casi insospechada al sitio se resume en estas....

Cuatro cosas que mas odio y detesto de El Pub.

- Una pareja se encuentra bailando 'sábado en la noche' y se la sollan. Con esta termina el miniciclo de rock en español, abre la tanda Madonna y viene una seguidilla de música Pop, ahora, bailan estrujadamente, compulsivamente, lascivamente, no se dan cuenta que hay personas bailando en su alrededor, a pocos metros de distancia. Odio la sensación de sudor y calor de otras personas cuando rozan principalmente en mi mano y mi brazo... aghhhhh!

- Media botella de ron por unos cuantos covers recogidos y dinero extra... esta dosis se acaba en unas pocas horas y terror!!! no hay mas dinero!!! el cajero mas cercano es en San Diego (y eso que es BBVA) o en el parque de El Poblado... me lleva el chanfle.

- Me pasó una sola vez, pero fue tan memorable que no es fácil de olvidar. En plena feria de las flores, unos amiguetes y yo, con delegación extranjera de Bogotá y Estados Unidos, decidimos ir a este sitio. Al llegar había una descomunal fila que decidimos hacer. El tiempo pasaba y la fila no disminuía, al preguntar la causa: Corte de Luz!. Lo bueno era que un empleado de las empresas públicas se estaba encargando de la situación. Pasaba mas el tiempo y ya cuando el sitio de al lado contaba con música y luces como si nada hubiera ocurrido, sumado los brotes de un disimulado fluido eléctrico en el aviso luminoso principal de nuestro sitio nos daba ánimos y alientos para seguir esperando. Hora y media en esa inmunda fila, y la situación no había cambiado, los ‘enfilados’ participantes ya hacían mofa del particular suceso. A ratos río, a ratos reniego calladamente de tan mala suerte. Ya sin culo de esperanzas decidimos irnos del sitio.

- Suena Pixies, por lo general la seguidilla que hacen es Vamos y luego truena Isla de Encanta. Ensimismado enloquezco y empiezo a brincar. El idiota de al lado abre y flexiona los brazos en posición defensiva, inquiriendo una sonrisa de sus tres niñatas seguidoras empieza a brincar exageradamente haciendo muecas ridículas. En un momento de mi extasis musical siento sus codos golpear, me lleva la madre, me retiro un poco y sigo en lo mio. El idiota continúa con su arrítmico movimiento y al parecer busca llamar mas la atención. Al término de la canciones salgo y me fumo un cigarro vociferando en mis adentros ‘pelmazo de mierda’.

4 comentarios:

Data dijo...

Yo al pub hace rato que no voy, y ni falta que me hace, nunca ha sido un sitio que disfrute mucho, pero tampoco es la guarrada más peye.

Lo del sudor de los demás y pelao loco alternativo en celo, si son una chanda, creo que por eso no me gustan los lugares tan grandes, se prestan para ese tipo de cosas, aunque en el bar de confianza también sucede, sobre todo lo del pelao loco alternativo en celo.

mister Barman dijo...

jajaja! si ome... tenés la razón... aunque el calor no puede ser mas mortal que en el pub...

Pilas pues para el cuadre de la faena de mañana Sabado en la noche.

Anónimo dijo...

Par de parbas...

Anónimo dijo...

el pup debe morir